MFS - Valdehuesa, León | Tfno: 987 73 53 81 - 639994619-616648286 | CONTACTO

Vestíbulo

Rebecos del mundo y nuestra fauna

Espantada de Cabras Montesas perseguidas por lobos y por un oso.

Detalles de la sala

Espantada de Cabras Montesas perseguidas por lobos y por un oso. En el mismo escenario comparte espacio el jabalí, el corzo y los rebecos de todas las montañas de Europa así como mamíferos de pequeño tamaño.

Concentrada en el vestíbulo digno del mejor museo faunístico del mundo, encontramos una magnífica exposición de aves del máximo interés para cualquier aficionado a la ornitología y asombrosa para el profano. En ella, las rapaces nos muestran sus múltiples formas, perfectamente diseñadas para cazar a sus presas. A parte, multitud de especies, muchas de ellas exóticas, por el increíble colorido de sus plumajes nos hacen pensar sobre que o quien causo tanta belleza. Igualmente en cada diorama existen variadas especies de aves de cada continente.

Asistiremos a una espectacular espantada de Machos Monteses originada por un ataque de lobos ibéricos, una auténtica obra de arquitectura perfectamente equilibrada, que representa una de las más importantes taxidermias artísticas que se han hecho.

De fondo tenemos un soberbio paisaje montañoso pintado por el maestro Frias. En este mismo ambiente encontramos una manada de rebecos correspondientes a la Cordillera Cantábrica, los Pirineos, los Alpes, los Cárpatos, los Balcanes y Turquía.

Un gran oso pardo y un jabalí flanquean y custodian las puertas de entrada, y varios pequeños Mustélidos completan este ambiente que nos anticipa al espectáculo que veremos en el interior de las salas. El gamo, el gran ciervo, el corzo y la pareja de muflones completan este gran diorama situados encima de la mesa de recepción.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *